(809) 541-9090 info@ipo.com.do Lunes - Viernes: 9:00 am a 5:00 pm

RESERVAS DE CITAS

Solicitud de Citas

Guia para Primera Visita al IPO

Cuando llegue al mostrador de la recepción de consulta, le entregarán un formulario para tomar sus datos. Informe si tiene seguro médico. A continuación, la recepcionista le indicará esperar en la sala de espera. Sus datos se introducirán al ordenador donde el personal auxiliar de oftalmología saldrá a la sala de espera y le llamará para su consulta o pasar a realizar las exploraciones que le hayan sido indicadas.

Las consultas en nuestro Centro incluyen; historia clínica; test de agudeza visual y refracción; examen clínico del ojo. Este examen abarca la exploración del segmento anterior, la presión intraocular y tras unas gotas para dilatar la pupila, la exploración del segmento posterior.

Durante su consulta, el especialista decidirá si es necesario realizar alguna prueba adicional para determinar su diagnóstico. Antes de hacerle cualquier prueba, será informado de su costo y podrá decidir si desea llevarla a cabo ese mismo día o no. En caso afirmativo, el tiempo de su consulta podría alargarse alrededor de una hora. Tras las pruebas volverá de nuevo con el doctor, quien le dará las explicaciones relativas a su patología y le ofrecerá un diagnóstico. Cuando salga de la visita del doctor pasará por facturación, donde deberá abonar los costos de la visita y de las pruebas.

En caso de que venga a través de seguro médico, tendrá que pasar igualmente por facturación para entregar la tarjeta de su seguro y poder tomar sus datos. Al finalizar la visita, si desea solicitar un informe, puede solicitarlo en la recpeción. En pocos días lo recibirá por la vía que usted indique. Si es la primera vez que se visita en IPO y viene referido de otro centro, no olvide traer las pruebas y los informes previos de su oftalmólogo.

Reservas de Citas

Seguros Medicos

Senasa
BMI
ARS Palic
Universal
Aetna
Yunen
ARS
Humano
GMA
WoldWide

(809) 541-9090
info@ipo.com.do
Lunes - Viernes: 9:00 am a 5:00 pm


RESERVAS DE CITAS