(809) 541-9090 info@ipo.com.do Lunes - Viernes: 9:00 am a 5:00 pm

RESERVAS DE CITAS

Sobre Ipo

Sobre Ipo

Historia

Luego de haber ejercido por 20 años en la Centro de Oftalmología Barraquer de Barcelona y poniendo a prueba sus largos e intensos entrenamientos, el Dr. Remberto Mariano Escoto González, abre las puertas del Instituto Patología Ocular. Allí se dedica a continuar su práctica tomando consciencia cada día de la necesidad de formar una asistencia con las últimas innovaciones tecnológicas y científicas que le ayudarán a brindar un servicio digno, humano, de calidad y excelencia, junto a un equipo médico altamente especializado y comprometido, con la tecnología más avanzada. Nuestro protocolo asistencial se basa en poder dedicar a cada caso paciente todo el tiempo y los recursos necesarios para una atención personalizada.

Misión

Somos una entidad privada dedicada a la prevención, diagnosis, tratamiento y control de enfermedades oculares, ofreciendo un servicio oftalmológico responsable, rigiéndonos por los estándares internacionales de una práctica médica, basados en la ética, garantizando a nuestros pacientes un trato personalizado según las necesidades de cada caso.

Visión

Ser una institución en que la prestación de nuestros servicios se convierta en la opción líder de la Republica Dominicana y convertirnos en punto de referencia mundial de calidad en oftalmología, promoviendo la educación, el desarrollo científico y la prevención de la salud visual, manteniéndonos a la vanguardia oftalmológica e implementando técnicas modernas, efectivas, seguras y oportunas en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades visuales, procurando la satisfacción de cada paciente.

Valores

RESPONSABILIDAD: Cumplimos con nuestros deberes actuando con integridad, en busca del beneficio de nuestros pacientes, nuestros colaboradores y nuestro país, comprometiéndonos con el compromiso, la calidad y excelencia de nuestros servicios.

ETICA: Inculcamos conductas a nuestro equipo de salud basados en principios de criterios, normas y valores que han de inspirar y guiar la conducta profesional de nuestro personal.

RESPETO: Reconocemos los derechos y la individualidad de todas las personas manifestada con un trato digno, protegiendo la integridad física y moral. COMPROMISO: Capacidad de exceder nuestras responsabilidades con amor y entusiasmo.

CONFIANZA: tenemos la seguridad de que el comportamiento corresponde con las responsabilidades, los compromisos adquiridos y las expectativas, en un marco de integridad.

(809) 541-9090
info@ipo.com.do
Lunes - Viernes: 9:00 am a 5:00 pm


RESERVAS DE CITAS